Cotiza con nosotros

Describa el proyecto que su empresa necesita

Información personal


Información de empresa


¿Por que medio llegaste a nosotros?



Dirección

Puente 574, Piso 6

Email

contacto@lcgroup.cl

Teléfono

(56-2)28406070,
+569 7518 3118

Nuestros Servicios


"Arriendo de salas, salones y laboratorios de computación. Contamos con convenio Marco para entidades gubernamentales"

sala-teorica

Contamos con excelentes salas con capacidad para 90 personas que se pueden distribuir según el requerimiento. ​Nuestras salas cuentan con equipamiento de ultima generación para que la jornada de trabajo sea agradable.

laboratorios

Nuestro Business Center cuenta con 5 laboratorios de trabajo, equipados con un sistema de redes dedicado​ y con fibra óptica lo que permite generar una reunión dinámica y efectiva.

auditorio

Espacio de 93 mts 2 ideal para eventos, lanzamientos de productos, talleres de coaching y capacitación. Posee iluminación led sectorizada lo que permite ambientar el espacio de acuerdo a cada necesidad.

Apoyo a relatores en recepción anticipada y entrega de materiales para cursos. Recepción de los postulantes en procesos de selección, o de participantes en el caso de capacitaciones.

multimedia

​Ideal para realizar reunión de directorio, planificación estratégica, ​video conferencias, reuniones, brain storming. Cuenta con TV con conexion HDMI, mesas automaticas regulables, pizarra perimetral entre otros atributos.

otros-servicios

Las Salas de LCGroup Business Center son flexibles, de tal modo que se pueden adaptar a cualquier tipo de evento, reunión, capacitación. etc. así como también se pueden arrendar por horas, días o meses, todo depende de requerimiento de quien lo necesite.

coffee

La zona de Coffee Break de LCGroup Business Center es amplia, con cómodos sillones, climatizada y con excelente distribución, es esta zona se pueden realizar jornadas de Coaching, talleres, etc.

Servicio de almuerzo en restaurantes o buffets asociados a nuestras salas.

Servicio de arriendo de notebooks para participantes de capacitación. Computadores con la amplia variedad de softwares en operación. Óptimo para clases de computación.

Servicio de hotelería en hoteles asociados y cercanos a nuestras salas.

Coordinación transporte dentro y fuera de Santiago.

Gestión de Agencia de Viajes y Tours.